Registro

Destacado
Contenido
Foro Lesbianas
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Como conquistar a una mujer heterosexual??? (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 4
Tema: Re: Como conquistar a una mujer heterosexual???
postredechantilly (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 9
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Como conquistar a una mujer heterosexual??? 3 Años, 2 Meses antes Karma: 0  
Hola a todas!!!

Tengo un pequeño inconveniente... Hace 15 días conocí a una mujer que movió mi mundo. Físicamente no es la más bella; sin embargo siento una loca atracción hacia ella, es algo nuevo para mi. No hablo de sexo, hablo de que su forma de hablar me estremece, sus movimientos me fascinan, su aroma me enloquece, y cada vez que me habla debo esforzarme por concentrarme y no mirarla con cara de tonta... Tiene 26 años, es inteligente y graciosa. Pero, es HETERO!!! No tiene novio actualmente, (de lo contrario me olvidaría del asunto), y yo no puedo dejar de pensar en ella, quiero tenerla cerca, invitarla a comer o a cine, quiero abrazarla, consentirla, y además ella dispara mi instinto protector. En fin, creo que ya va mucha miel...

El lio es que no se como manifestarme. No quiero que se asuste. Sè que le caigo muy bien, pero de ahì en adelante nada màs. Si tienen algùn consejo o sugerencia se los agradecerè en el alma!!!

Abrazos.

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
FER (Visitante)
Publicaciones: 0
graphgraph
Fecha de nacimiento:
Re: Como conquistar a una mujer heterosexual??? 3 Años, 2 Meses antes Karma: 0  
invitala a tomar algo y trata de averiguar si es heteroflexible, si es asi, hechate al agua , si no olvida el asunto

sacerdotiza (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 5
graphgraph
Re: Como conquistar a una mujer heterosexual??? 2 Años, 12 Meses antes Karma: 0  
te recomiendo que te acerque de a pocos, habla con ella e nvitala por ahi, ve a comer o a lugares donde puedas hablar para tantear el terreno, mirar si se pueden dar las cosas y dependiendo de como vallan las cosas te arriesgas... espero te funcione...

Lizz (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 8
graphgraph
Re: Como conquistar a una mujer heterosexual??? 1 Año, 8 Meses antes Karma: 0  
Soy Lizz y lo hice con una chava heterosexual.
Es mi amiga desde el kinder. Ese dia se quedo en casa conmigo, en mi cuarto y era muy noche cuando desisdimos dormir, luego empezamos a contarnos cosas; yo moria de celos todas las veces que hablaba de sus amantes machos, me invente tambien algunas experiencias, comenzamos a lanzarnos preguntas y zas! le pregunte si en sus fantasias estaba hacer el amor con una mujer y lo asepto con mucho trabajo, luego ella me pregunto lo mismo y le dije que si y que alguna vez habia leido que solo una mujer sabe como amar a una mujer mejor que cualquier hombre y que yo si lo experimentaria. Estabamos muy exitadas.Luego, Ella me dijo super desidida - si yo fuera lesbiana me gustaria mucho agarrar tus bubis, y a ti que te gustaria hacerme?- le dije que le besaria tambien las bubis, el cuello y la lameria toda muy despacio-luego dijo muy rapido:tambien me gustaria mucho hacerte sexo oral- y tambien dijo-vale 20 segundos, primero te hago sexo oral y luego si tu quieres me lames las bibis.
-tube mucho miedo, nunca habia tenido sexo de ningun tipo, era mi amiga heterosexual, la mas experimentada,tenia mas miedo y le dije que no, pero ella ya estaba por bajarme las bragas, le pregunte no se cuantas veces si estaba segura y siempre dijo si. y Dios mio, paso!, paso
...ella sigue con su novio y yo muriendome de celos, pero se que jamas me va a olvidar; una semana despues me confeso en el autobus que se habia masturbado pensando en mi y algunas veces tambien, desde entonces, bromeamos con otro encuentro, solo pido a los Dioses que asi sea.

"PROBE LE VINO DE LESBOS Y SABE A FLORES"
fernanda28 (Usuario)
Nueva
Publicaciones: 3
graphgraph
Re: Como conquistar a una mujer heterosexual??? 11 Meses, 2 Semanas antes Karma: 1  
ummm a mi me pas acasi lo mismo tengo 17 años y ps ay una nena k uy dios me atrae demaciado pero elle es hetero y ps saben paso la mayoria de tiempo con ellas y me han dado unas ganas de besarla se lo he dicho y se alejo de mi y ps ay vivi con un mute de sentimientos escondidos y ps todavia nadie sabe k las nenas me atraen ni mi familia por miedo a los k diigan

yavianchaa (Usuario)
Nueva
Publicaciones: 1
graphgraph
Re: Como conquistar a una mujer heterosexual??? 10 Meses, 3 Semanas antes Karma: 0  
esa historia me gusto mucho

Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

Blogger facebook Yahoo! twitter last.fm MySpace YouTube delicious