Registro

Facebook
Foro Lesbianas
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Ayuda kiero recueperar mi novia!! (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Re: Ayuda kiero recueperar mi novia!!
SC24 (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 5
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Ayuda kiero recueperar mi novia!! 7 Meses, 1 Semana antes Karma: 0  
Chiks necesito una ayuda tenia un novia hermosa lamentablemente esta en otro pais nos conocimos por chat pero hemos vivido mas o menos 8 meses entre viaje y viaje ha hecho mucho por mi debido a mis constantes cambios y no me disuculpo pero vivo sometida estar siempre rodeada de mucha gente hetero las cuales no saben ke tegno novia y no dejan espacios para una simple lamada, estudio ingenieria de sistemas y en mi universidad no me dejan un piche dia sin no tener infinidades de trabajo me daba mis escapadas hablabamos por msn siempre nos llamamos y asi duramos 2 años casi dos año xq me corto hac unos dias porke no valoro las cosas pero si las valoro solo ke no demuestro mcuho las cosas no me gusta ser repetitiva ke la palabras se vulevan costumbres..Lo importante es reconozco mis errrores pero elal insiste en hacerme pagar no kiere volver conmigo...kiero hacerle algo especial para el dia de nuestro aniversario ylograr ke vuelva ocnmigo yo me graduare este año y ire por ella porke la amo demasiado es lo mejor de vida y lo mejor ke me ha pasado en esta existenciaaa ...ayudenmenn porfavor ideas niñasss kiero recuperar minoviaa ...tengo en mente mandarle florez ..pero una amiga en comun me dice ke no deje su espacio ..nose peor se ke ama xq lo noto intento ser su amiga pero es muy duroo estoy en una depresion absolutaa, me corte mis manos por canalizar mi dolor en algo mas ke mi corazon peor no es bueno eso atentar contra uno mismo, solo la desesperacion me llevo hasta eso ayudenmeee gracias chiks-...si algo dejemen su