Registro

Facebook
Foro Lesbianas
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Ayuda kiero recueperar mi novia!! (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Re: Ayuda kiero recueperar mi novia!!
SC24 (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 5
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Ayuda kiero recueperar mi novia!! 7 Meses, 1 Semana antes Karma: 0  
Chiks necesito una ayuda tenia un novia hermosa lamentablemente esta en otro pais nos conocimos por chat pero hemos vivido mas o menos 8 meses entre viaje y viaje ha hecho mucho por mi debido a mis constantes cambios y no me disuculpo pero vivo sometida estar siempre rodeada de mucha gente hetero las cuales no saben ke tegno novia y no dejan espacios para una simple lamada, estudio ingenieria de sistemas y en mi universidad no me dejan un piche dia sin no tener infinidades de trabajo me daba mis escapadas hablabamos por msn siempre nos llamamos y asi duramos 2 años casi dos año xq me corto hac unos dias porke no valoro las cosas pero si las valoro solo ke no demuestro mcuho las cosas no me gusta ser repetitiva ke la palabras se vulevan costumbres..Lo importante es reconozco mis errrores pero elal insiste en hacerme pagar no kiere volver conmigo...kiero hacerle algo especial para el dia de nuestro aniversario ylograr ke vuelva ocnmigo yo me graduare este año y ire por ella porke la amo demasiado es lo mejor de vida y lo mejor ke me ha pasado en esta existenciaaa ...ayudenmenn porfavor ideas niñasss kiero recuperar minoviaa ...tengo en mente mandarle florez ..pero una amiga en comun me dice ke no deje su espacio ..nose peor se ke ama xq lo noto intento ser su amiga pero es muy duroo estoy en una depresion absolutaa, me corte mis manos por canalizar mi dolor en algo mas ke mi corazon peor no es bueno eso atentar contra uno mismo, solo la desesperacion me llevo hasta eso ayudenmeee gracias chiks-...si algo dejemen sus mails hablaremos ...tengo 23 años mi novia 22 es lindismaaaaa nos amamos mucho kiero recuperarla

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
milena86 (Usuario)
Nueva
Publicaciones: 2
graphgraph
Re: Ayuda kiero recueperar mi novia!! 7 Meses antes Karma: 1  
se que e smuy duro porque hace poco pase por eso, y para recuperarla, me fui hasta la ciudad de ella y le pegue un pendon super grande, por donde ella tenia que pasar demostransole cuato la amaba y que queria que me perdonara, y despues de eso le envie una carta super linda sentida, abri mi corazon, y flores negras, que son las mas lindas y dificil de conseguir, pero para que veas que funciono, muy bn, despues ella la embarro y nos dijomos adios, pero on esa la conquiste nuevamente y no te desesperes si sabes que hay sentientos de las dos partes es solo abrir tu corazon, animo!!!!!!!!

SC24 (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Re: Ayuda kiero recueperar mi novia!! 6 Meses, 4 Semanas antes Karma: 0  
Gracias por tu comentario, la verdad nada de lo que he hecho sirvio, la depresion me esta consumiendo poco a poco no kiero dejarme ganar de esto pero siento ke es muy fuerte a vcs siento ke me mata el hecho de no poder nada y todo me lo tengo ke tragar sola y es lo peor porke no puedo expulsar todo esto ke etsa contenido en mi, con ella su filosofia es ke mas adelante no encontraremos, pro yo creo ke el tiempo daña todo y debilita el corazon, de aki a 6 meses minimo ke pueda ir bsucarla ya ke vive siempre bastante lejos, me habra olvidado pues asi lo creo porke sus respuestas son respuestas ke alguna vez yo tbn las use para sacarme alguien del pasado....yo la amo con toda mi alma pero siento ke la ganas tiene ke ser de las dos no de una sola.....gracias por todo si sabes algun tip pa aliviarme este dolor te lo agradezco pork la verda dya estoy por optar por tomar antidepresivos porke ya no aguanto mas este dolor ke me consume en silencio...un abrazo

milena86 (Usuario)
Nueva
Publicaciones: 2
graphgraph
Re: Ayuda kiero recueperar mi novia!! 6 Meses, 4 Semanas antes Karma: 1  
nena, no te encierres en ti misma, mira que existen muchas salidas, sal de tucasa deja la rituna, has otras cosas, si antes no hacias deporte hazlo ahora, si antes no leías hazlo y asi, cosas que no te hagan pensar, no mantegas sola, siempre busca compañia, refuagiate en algo, en el trabajo, estudio etc. mira que yo termine hace poco con mi ex de 4 años y dos de vivencia ero me he refugiado mucho en mi trabajo y eso hace que salga de ti las cosas que sientes, no busques medicamentos, sal a rumbear conoce y te daras cuenta que el tiempo pasa y las heridas sanan, tambien ten cuenta que la relacion es de dos y si a la otra persona nada entonces tu tambien eres capaz, animo nena y sigue adelante, un abrazo

SC24 (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Re: Ayuda kiero recueperar mi novia!! 6 Meses, 3 Semanas antes Karma: 0  
Bueno aprecio mucho tu consejo y te cuento eso estoy haciendo no darle mas importancia a eso estar en lo que debo estar super consentrada, mis estudios no me hundire mas en ese dolor tengo ke graduarme ke es mi meta por ahora, siento ke rechazo algo ke pudo ser muy lindo pero ya no es mi culpa la verdad, me kedo trankila ke hice hasta lo imposible por rehacer errores del pasado y por tratar de sanar heridas, pero ya llegue a un punto donde dije ya no mas y ahora me siento mucho mejor,retire las cosas ke me hacian recordarla y me ha sido de gran ayuda, aunke antes salia mucho y lo deje por ella...ahora no kiero volver hacer esa persona demasiado rumbera pero si deseo salir a divertirme en mas oportunidades, sin volver a lo ke era antes, pero ante todo divirtiendome con mis amigos, full trabajo, estudio y diversion es lo mas importante aunke espèro ke algun dia se de nuevo esa oportunidad es una gran persona la amo mucho(aunke no kiero guardar esperanzas falsas), pero es una lastima ke en su balanza solo pesara las cosas malas y no tuviera en cuenta las buenas...para ti un gran abrazho graciasss por tus consejoss espero ke encuentres en tu vida alguien ke te llene completamente y yo no kiero a nadie por ahoraaaa ...mas adelante se veran las cosas pero no esta en mis planes solo kiero graduarme y yaa..un beso cdt mucho

PandB (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 8
graphgraph
Re: Ayuda kiero recueperar mi novia!! 6 Meses, 3 Semanas antes Karma: 0  
Bueno en estos problemas creo que los que estamos afuera sabemos menos que tu que lo estas sufriendo... pero tal vez necesitas ver algunos consejos que te orienten a tomar dicha decisión... en este caso lo primero que tienes que analizar es el por qué de la terminación de su relación, lo segundo es si vale la pena reiniciarla y lo tercero si fuistes tu quien tomó la decisión de terminarla, porque de pronto quieres volver con ella es porque te sientes sola y no vale la pena volver con una persona por esa razon... debido a que muchas veces las cosas resultan peor que antes.. por lo tanto te invito a que analices esos puntos y aplica las matematicas que serían sumar lo malo y lo bueno, luego le restas a lo bueno lo malo y cual de los dos te de más es la respuesta a mi segundo punto, besos, adios.. ojala te sirva de algo lo que te digo..

Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

Blogger facebook Yahoo! twitter last.fm MySpace YouTube delicious