Registro

Facebook
Foro Lesbianas
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Literatura erotica (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Re: Literatura erotica
Mafiu (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 19
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Literatura erotica 2 Años antes Karma: 2  
Hola nuevamente...

En mi discucion anterior estaba recomendando libros de escritoras Latinoameriacanas,esta vez, para cambiar algo el tema me gustaria recomendar un libro que seguramente les dara mucho en que pensar. Se trata de Filosofia en el tocador, esta novela la escribio el Marques de sade y nos plantea una serie de cuestiones filosoficas combinando a su vez una escritura muy erotica (les confieso que es algo pesado), incluye tematica homosexual (tanto hombres como mujeres). No es cualquier tipo de literatura erotica, ya que tiene una muy explisita parte filosofica, pero el lado filosofico de este libro ayuda a plantearnos nuevamente lo que es la sociedad actual, ya que contradice todos los parametros que tenemos establecidos.

Espero les guste!!
Besoos

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
postredechantilly (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 9
graphgraph
Re: Literatura erotica 2 Años antes Karma: 0  
Waw Sade!!! Me confieso adepta a su literatura viciosa. "La filosofía del tocador" es un tin complicada de encontrar, pero en ese libro (y de acuerdo con Mafiu) se encuentra cómo en ninguna otra de las obras de Sade, la preocupación del autor por debatir su realidad desde el punto de vista político y sexual. Sus cuestinamientos "herejes" para la época, asombrosamente son los mismos en la actualidad, y digo asombrosamente porque Sade desarrolló su obra durante la Ilustración Francesa (más o menos 1790), y más de 200 años después la sociedad continúa reprobando tanto la libertad de opinión y expresión como el homosexualismo en sí.

Bueno, si quieren meditar acerca de las implicaciones de su elección sexual dentro de la sociedad con un toque erótico, súper recomendado "La filosofía del tocador" Si desean por otro lado subir la temperatura con una lectura fuerte, lujuriosa y libertina, les sobre recomiendo: "Juliette" de Sade también.

... Cuando quieran les puedo leer un par de versos lascivos al oído... jejeje...

Espero que les guste, y a Mafiu muchas gracias y también espero que le des una ojeadita. Un abrazo.

Mafiu (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Re: Literatura erotica 2 Años antes Karma: 2  
No esperaba encontrar por aca una niña que lea Sade, y la verdad me parese muy bueno que todavia a muchas nos interese la lectura . Por ahora ando leyendo algo de Marcela Serrano pero seguro que cuando lo termine empezare con juliette de Sade...gracias por tu recomendacion!!.

Soy nueva por aca y me alegra encontrar niñas con las cuales discutir hacerca de temas como estos!!. La verdad Sade me trama mucho pero me inclino mas hacia la literatura mas poetica que la erotica, aunque para las que les gusta la literatura erotica Sade es perfecto y lo mejor es que nos lleva a pensar mucho hacerca de lo que es o no bueno.

postredechantilly (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 9
graphgraph
Re: Literatura erotica 2 Años antes Karma: 0  
Y "Nosotras que nos queremos tanto"... Debiste entonces quedar fascinada por esa obra. Comparto una gran admiración por Marcela Serrano, aunque si de apasionarse se trata los poetas malditos me atraparon desde hace mucho. Me encanta la sensualidad, la lascivia, y lo "prohibido". Con Sade hay que ser bien cuidadoso, para él no existe maldad y todo es bienvenido, es tan buen escritor que si te dejas llevar puedes sin darte cuenta cruzar la línea entre la lujuria y la verdadera perversión. Te voy a obsequiar unal malas líneas que escribí hace algunos años. Te lo adjunto: Encuentros.

Espero te guste, un abrazo.
Adjuntar fichero:
Nombre del fichero: Encuentros1.doc
Tamaño del fichero: 26624

Mafiu (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Re: Literatura erotica 2 Años antes Karma: 2  
De Marcela Serrano me he leido.. "Antigua vida mia" y "El albergue de las mujeres tristes" (este ultimo tiene algo de tematica gay.. pero no es tan marcada),aun no he leido el que me dijiste.. asi que me queda como tarea.. jeje. Mira que escribes muy bonito sobretodo me gusto el hecho de que menciones el azar ya que es un punto muy acertado al momento de iniciar ese juego de miradas y roces.

Lu.ScAr (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 10
graphgraph
Re: Literatura erotica 1 Año, 11 Meses antes Karma: 0  
Pues para mi la poesia, por el solo hecho de ser poesia es erotica, y los poetas malditos son lo mejor, me encantan Verlaine y Rimbaud!
Voy a leer a Serrano, ya que la han mencionado tanto, me causa curiosidad, y el marques? WOW!! el sabe transmitir muchas emociones con sus palabras, me encanta,.. Gracias por abrir un espacio para compartir titulos

Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

Blogger facebook Yahoo! twitter last.fm MySpace YouTube delicious