Registro

Destacado
Contenido
Foro Lesbianas
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Mis recomendaciones cinematograficas (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Mis recomendaciones cinematograficas
angelik (Usuario)
Moderadora
Publicaciones: 64
graph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Mis recomendaciones cinematograficas 4 Años, 11 Meses antes Karma: 2  
No solo de tematica lesbica, sino en general, peliculas que no deberian perderse.

Pero para empezar una de la tematica

Criaturas Celestiales

La película cuenta la historia de dos adolescentes que se conocieron en la escuela de Crinsturch. El padre de Juliet es muy famoso de la Universidad Nacional de Nueva Zelanda, al conocerse Juliete y Pauline se desencadenó una fantasía celestial en la que encabezaban sus obras y teatros imaginarios escritos por ellas mismas, tales personajes como Gina y Deborah los hacen ellas mismas.

La madre de Pauline era el principal obstáculo de las dos amantes después de conocerse, especialmente cuando Juliet enfermó de tuberculosis en la escuela y la madre y el padre la mandan a Sudáfrica con su tía Ina por el estado de sus pulmones haciendo que ella sufriera mucho por la separación de Pauline. El unico remedio que tenían ellas para evitarlo era asesinar a la madre. Cuando llegó el momento acordado mataron a la Sra. Parker (madre de Pauline) como habían planeado hasta que llegó la policía y las detuvieron.

Fueron liberadas aproximadamente en el año 1959 y con la condición de no volverse a ver más. Juliet Hulme pasados los años se convirtió en la famosa escritora Anne Perry.

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
angelik (Usuario)
Moderadora
graph
Re: Mis recomendaciones cinematograficas 4 Años, 11 Meses antes Karma: 2  
PERSEPOLIS(click sobre el titulo para ver el trailer)

www.persepolislapelicula.es/(pagina oficial de la pelicula)

Persépolis es la conmovedora historia de una chica iraní desde la revolución islámica hasta ahora. La historia comienza cuando los fundamentalistas toman el poder forzando a las mujeres a llevar velo y encarcelando a miles de personas. Sin embargo ella es muy astuta y descubre el punk, ABBA y a Iron Maiden mientras vive el terror de la persecución del nuevo gobierno y la guerra de Irán e Irak. Como adolescente la envían a Europa donde por fin puede comparar otras culturas con el fundamentalismo religioso del que escapó.

angelik (Usuario)
Moderadora
graph
WALL-E 4 Años, 10 Meses antes Karma: 2  
No se pueden perder esta hermosa pelicula!

En el futuro, debido a la contaminación y al espiritu consumista de los seres humanos, la Tierra queda cubierta de basura. Para limpiarla y volver a hacer de ella un mundo habitable, se dejaron en el planeta millones de robots con el nombre empresarial (WALL-E) . Sin embargo después de 700 años de haberlos creado, solo uno de estos robots sobrevivió a la contaminación, y a los estragos del tiempo aunque su programación falló proporcionándole como un error, su personalidad como resultado del contacto con los objetos de la basura. Es asi como descubre un nuevo objetivo en su vida, cuando conoce a un elegante robot de búsqueda de vida vegetal, llamada EVE o (EVA). Ésta se da cuenta de que, sin querer, WALL-E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos, los cuales llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad. luego de que EVA despeja de la tierra, WALL-E sale en su búsqueda en la galaxia, para rescatar a la única amiga que ha tenido, EVA, de esta forma se pone en marcha una de las comedias de aventura más emocionantes, inteligentes, imaginativas y humanas que nunca se ha llevado a la gran pantalla.

Acompañando a WALL-E en su fantástico viaje por un universo de visiones de futuro nunca antes imaginadas, nos encontramos con un divertido reparto de personajes, entre los que se incluyen una cucaracha y un heroico equipo de robots inadaptados que no funcionan bien.

Anita1980 (Usuario)
Nueva
Publicaciones: 3
graphgraph
Re: Mis recomendaciones cinematograficas 2 Años, 5 Meses antes Karma: 0  
Me encantó la película "el despertar del amor" de Jhon Irvin. Me encanta la forma inocente y delicada con que trata el amor entre estas chicas, y aunque impactante y dolorosa, es una buena película.

Anita1980 (Usuario)
Nueva
Publicaciones: 3
graphgraph
Re: Mis recomendaciones cinematograficas 2 Años, 5 Meses antes Karma: 0  
PERSEPOLIS: Esta película es espectacular, la he visto como siete veces. Me encanta.

Última modificación: 17-12-2010 09:37:56 Por Anita1980.
Lizz (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 8
graphgraph
Re: Mis recomendaciones cinematograficas 1 Año, 8 Meses antes Karma: 0  
Las Aparicio
- serie mexicana vanguardista que habla sobre mujeres.

"Detras de una gran mujer..."
www.argosTv.com

"PROBE LE VINO DE LESBOS Y SABE A FLORES"
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

Blogger facebook Yahoo! twitter last.fm MySpace YouTube delicious