Hace dias me preguntaba si existiria un sitio lesb de Bogota y me encontre con esta pagina... La razon por la que la buscaba es sencilla: soy lesbiana pero aun no lo enfrento... Tengo 35 a#os y tengo ya varias a#os como con una asfixia por una vida que esta pasando y que no estoy viviendo ....
En fin, este es mi primer acercamiento con este mundo que se me hace tan dificil entrar pero que por otra parte deseo entrar... Camino por las calles y todas las personas me parecen hetero y yo la unica de mi tipo.
Espero que ese sea el inicio de algo importante en mi vida... Leerlas es un respiro de que no estoy sola y que no solo yo siente los miedos que siento.
Hola bonita!... te entiendo perfecto, yo soy mexicana y en mi pais no tengo a nadie; estas en la mejor pagina para hablar y para no sentirte sola, porque no lo estas. Aqui encontre a un angel y apesar de nuestra distancia geografica le tengo tan cerca cada ves que chateamos y estoy segura que tambien tu encontraras al tuyo. Te ofresco mi amistad sincera desde mi mexico lindo y querido y te mando un beso tambien desde aqui. Bienvenida a degeneres!
hola Gabriela,. tengo 39 años y me pasó lo mismo q tu describes,. a mis 35 años decidi vivir una experiencia con una mujer... duro 3 años,. termino,. ,.fue una experiencia nueva hermosa para las dos.,. NECESARIA.
vivo en la costa caribe si quieres venir bienvenida escribeme al mail mixc14@de jot.
Hola me gusta mucho tu comentario, mayoria de mujeres vivimos esa situación, y nos gustaria mucho poder vivir tantas experiencias. Yo soy desde el colegio lesbiana y por miedo con la familia y el mundo que me rodea aun no lo he vivido, que poco a poco se podra disfrutar.